Con un debut agridulce en la temporada, Millonarios continúa presentando novedades en el hospital. Ya que el cuerpo médico adoptó a través de un comunicado publicado en sus canales digitales que el defensa internacional tico Juan Pablo Vargas, no estará para lo que será el partido de vuelta de la Gran Final de la Superliga que se disputará mañana ante Atlético Junior en Bogotá. Y que por ahora tiene como campeones a los tiburones.

En la misiva, el equipo albiazul advierte que después de aplicar los chequeos médicos. Aguardando que el diagnóstico arroja un esguince de ligamento colateral externo de la rodilla izquierda, y alojó que se encuentra concluyendo el proceso de recuperación. Esperando la evolución de la molestia muscular porque a medida que se vaya desarrollando anunciarán cuando regresará a prácticas y para su reaparición.

Anularon además que Vargas se lesionó en el entrenamiento previo, y no formó parte del grupo de viajeros hacia Barranquilla para el choque de ida. Porque desde ese instante ha estado alejado de las convocatorias con lo que el técnico Alberto Gamero ha aprovechado para utilizar a Jorge Enrique Arias como zaguero central, quien dio la vuelta olímpica en el Torneo Apertura 2023.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *