En un partido aburrido, la Selección de Chile continuó cediendo terreno al empatar como local sin goles ante su similar de Paraguay. En el cierre de la quinta fecha de la fecha de la Eliminatoria al Campeonato Mundial que se disputará en Canadá, Estados Unidos, y México.

La flota austral transmitió en el Estadio Monumental de Santiago que quería verificar lo que fue la caída ante Venezuela, mientras que la formación guaraní lo hizo para agotar lo que le dejó el apretado triunfo conquistado contra Bolivia. La contienda no tuvo jugadas fulgurantes, ni tampoco mostró a ninguno de los dos para generar superioridad. Por el exceso de juego fuerte en la frontera que dejó a australes y guaraníes con diez hombres.

A los 45 minutos, el árbitro argentino Fernando Rapallini expulsó al paraguayo Robert Rojas, que agredió a Gabriel Suazo. En el segundo tiempo nada cambió, y en una acción parecida a los 88 Víctor Méndez le cometió una falta a Andrés Cubas que terminó con su expulsión. Con este empate, chilenos y paraguayos comparten el Sexto lugar del campeonato junto a Ecuador con Cinco puntos.

Esto ocasionó la renuncia del técnico argentino Eduardo Berizzo a su cargo en Santiago. Ahora Chile afrontará el partido contra Ecuador en Quito,y Paraguay recibirá a Colombia.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *