En un partido práctico durante el primer tiempo, la Selección de España está concluyendo la presente temporada al ganar, gustar. y golear como visitante Tres por Uno a su similar de Chipre. En el marco de la Novena fecha del Grupo A de la Eliminatoria a la Eurocopa, que se disputará en Alemania.

La escuela ibérica no dudó en emplear dentro del Estadio Alphamega su condición de clasificado y favorito, encarando lo que fue el apretado triunfo ante Noruega. El primer tiempo fue suficiente para que España lograra pasar una nueva entrevista, porque desde el camerino empezó a los cinco minutos al abrir el marcador por intermedio de Lamine Yamal quien evocó la excusa dejada por José Luis Mato.

A los 22, Mikel Oyarzabal puso su aporte con un potente disparo de pierna izquierda. Al extender el pase de profundidad fulminado por Alex Grimaldo habilitado para iluminar al arquero Joel Mall.Y a los 28, Mato se hizo presente, con un bombazo gracias a la influencia de Oyarzabal. España combinó la tranquilidad con la confianza a lo largo del partido.

Ya que durante el choque le cedió el balón a Chipre, que tuvo acciones de riesgo tratando de atacar y se salvó de caer de una forma más abultada. Tan solo a los 75, Kostas Pileas encontró el descuento influyendo en el intercambio de Charalambos Charalambous en la que no logró intervenir el cancerbero David Raya.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *