La Selección Absoluta de Italia se ajusta para afrontar lo que serán los partidos ante Macedonia del Norte y Ucrania, para clasificar directamente a la etapa final de la Eurocopa que se disputará en Alemania el próximo año. Y a la que quiere llegar sin complicaciones, aunque en esta convocatoria el técnico Luciano Spalletti ha tenido altibajos por lesiones dentro de la nómina de jugadores.
La actual campeona continental, tiene como principal novedad la ausencia por lesión de Ciro Inmobile, bombardero de Lazio. Para un partido que será “Una revancha especial” a causa de que el equipo del Lince Rojo la dejó afuera del Campeonato Mundial de Qatar, y a este partido asistirá con la intención y necesidad de ganar el encuentro por el Grupo C. Spalletti no solo se concentra en lo que será el partido.
En Conferencia de Prensa posterior al último entrenamiento, Spalletti apoyó que estima de gran forma al entrenador francés Rudi García, quien ha demostrado ser una persona correcta al dirigir actualmente a Napoli. Y a quien han criticado desde que arrancó la presente temporada por las diferencias abismales que ha presentado a comparación de lo que el hoy adiestrador nacional hizo conquistando el título del calcio.
No tiene comentarios