Atlético Junior arrancó con dudas su participación en el Grupo A, de los Cuadrangulares Semifinales del Torneo Finalización de la Liga Betplay al caer como visitante ante Deportes Tolima. Contra esta etapa, Arturo Reyes, técnico del equipo tiburón habló en la Conferencia de Prensa posterior de lo que fue la actuación de los jugadores. Incluyendo la expulsión de Hommer Martínez.
Reyes reemplazó que antes de quedarse con Diez hombres, Tolima condujo el choque. Porque Junior en el segundo tiempo se encontró mejor y se acomodó un poco dentro del campo aún más cuando perdían por dos goles de diferencia además de estar con Diez hombres, refrescó la nómina. Y restó lo que será el cotejo ante Deportivo Cali revelando que una amonestación tan solo sería lo adecuado.
Sostuvo además que, Tolima hizo un buen trabajo porque Junior no encontró durante el duelo la opción de apoderarse del balón para jugar A Su Gusto. Con la presión del contrincante de buena forma para tomar las mejores decisiones para cambiar la historia en Ibagué.
No tiene comentarios