En un partido apretado, Boca Juniors que contó con la presencia del Volante colombiano Jorman Campuzano durante 14 minutos. Conquistó un triunfo agradable al ganarle como local por la mínima diferencia a Newells Old Boys en el marco de la fecha 13 de la Copa de la liga profesional argentina, dejando encendida una luz de esperanza para regresar al plano internacional en la temporada que viene.
La distribuidora Xeneize compartió al Estadio de La Bombonera, basado en la caída que tuvo contra Fluminense de Brasil y con el empate cambiado contra Estudiantes. Mientras que la divisa leprosa lo hizo para componer y considerar lo que fue la derrota frente a Sarmiento. Newells conectó la alternativa en ataque al arrancar, para tener contacto por los andariveles y en la frontera. Boca lo hizo esencialmente con el defensa peruano Luis Jan Advíncula por izquierda.
El técnico Mariano Herrón como encargado de los anfitriones, buscó alternativas. Porque Newells quiso acomodarse mejor, pero le faltaron bases con jugadores como Guillermo May para encontrar la malla defendida por el internacional Sergio Romero. Todo fue fruto del esfuerzo boquense ya que, a los Noventa, el el ariete uruguayo Miguel Merentiel logró el objetivo en una acción en la que Guillermo Balzi lo derribó en el área.
Ahora,Boca comparte la Séptima casilla del Grupo B con Newells,Sarmiento, y San Lorenzo al acumular 15 puntos.
No tiene comentarios