Independiente Medellín arrancó con pie derecho, al ganarle como visitante por la mínima diferencia a América en la primera fecha del Grupo B de los Cuadrangulares Semifinales del Torneo Finalización de la Liga Betplay. El equipo dirigido por el técnico uruguayo Alfredo Arias, aprovechó desde el comienzo lo que fue terminar como Segundo en la etapa regular para conquistar un buen resultado.
A pesar de que, en el segundo tiempo, bajó un poco la intensidad al arriesgar en ataque, sobre el final se generó una extraña sensación. Ya que América fue intenso en la intención de buscar el empate, algunos jugadores del equipo del pueblo quisieron demorar la reanudación del juego. Uno de ellos fue Luis Manuel Orejuela quien puso en aprietos el carácter del técnico uruguayo Alfredo Arias.
Orejuela estaba amonestado, y Arias lo cambió a Ocho minutos del final. Pero antes de su salida, los aficionados le empezaron a lanzar elementos para agredirlo y eso demoró que fuera reemplazado provocando además el enojo de los jugadores de América con los que tuvo una pequeña gresca. El defensa reaccionó de mal gusto, y cuando abandonó el campo de juego del Estadio Pascual Guerrero Arias le llamó con crueldad la atención.
No tiene comentarios