En un partido acalorado, Deportes Cuiabá ganó, gustó, y goleó como visitante Tres por Cero a Deportivo Bahía. Y se mantiene momentáneamente con un cupo como representante de Brasil a nivel internacional en la próxima temporada. En el marco de la fecha 33 del campeonato brasileño.

El combinado Tricolor de Acero ofreció disculpas en el Estadio Arena Fontanova, después de disolver la caída sufrida ante Gremio en Porto Alegre. Mientras que la compañía Auriverde Dorada lo hizo para elegir lo que le quedó del empate extendido contra Santos. Bahía arrancó empleando la alternativa en ataque, ya que tuvo al comienzo un buen sistema para agredir. Pero todo cambió después de una jugada en la que la historia fue diferente.

A los Veinte minutos, Camilo Candido se fue expulsado al provocar una falta que se encendió cuando detuvo el recorrido del balón con la mano. Y que fue convertida por Deyverson a los 22. Nada cambió en el segundo tiempo, ya que Cuiabá siguió entrando en el área Tricolor, aunque con el correr del cronómetro se fue envolviendo de una forma más adecuada el camino del triunfo en el último Cuarto.

A los 77, Isidro Pitta amplió el marcador con un potente disparo de pierna zurda al esperar el canal generado por Derik Lacerda estipulando al guardavalla Marcos Felipe. Y a los 98, Ronald le clavó la puntilla al partido de la misma forma excediendo el contrataque expedido por Wellington Silva. Con este triunfo, ahora Cuiabá es Décimo del campeonato con 44 puntos.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *