En un partido ágil y bondadoso en el Segundo tiempo, Aston Villa de Inglaterra que contó con la presencia del artillero colombiano Jhon Jader Durán como alternativa. Le ganó como local por la mínima diferencia a Az Alkmar de Holanda, en el marco de la Cuarta fecha del Grupo E de la Liga de Conferencias de Europa y se mantiene con la esperanza de clasificar a la siguiente etapa del campeonato.
El club villano creó en el Parque Estadio Villa la defensa por la caída liguera contra Nottingham Forest,sin desacreditar lo que fue el éxito ante el paciente de hoy al que le propinó una buena dosis en tierras mecánicas mientras que el colegio AZ quiso descolgar el empate de la Eredivisie frente a Excelsior.Las emociones de camino hacia la red llegaron en el segundo tiempo, ya que a los 52 minutos, el bombardero griego Vangelis Pavidis abrió el marcador con un potente disparo deslizando al golero argentino Emiliano Martínez.
Eso fue un golpe que casi noquea a los ingleses. Que a los 61 empataron parcialmente las acciones, con el volante hispano brasileño Diego Carlos que con un bonito cabezazo despegó al guardameta australiano Mathew Ryan a la salida del cobro de un tiro de esquina ejecutado por Leon Balley.Y a los 81, Ollie Walkins decretó el triunfo también por la vía aérea determinando el pase de profundidad generado por el volante brasileño Douglas Luiz.
Con este triunfo, ahora Aston Villa comparte el liderato del grupo junto a Legia Varsovia de Polonia al acumular Nueve puntos.
No tiene comentarios