Después de conquistar el triunfo por la mínima diferencia como visitante ante América, en la última fecha del Torneo Finalización en la etapa regular. Atlético Bucaramanga le quitó un invicto de 14 fechas, pero eso quedó atrás porque Juan David Rodríguez, volante que forma parte de la nómina del equipo canario fue abordado por algunos aficionados escarlatas a la salida del Estadio Pascual Guerrero.
Rodríguez salió del estadio Pascual Guerrero como si fuera un aficionado más, y antes de abordar su carro junto con su familia fue consumido por algunos fanáticos del equipo escarlata que se encontraban en alrededores del Estadio Pascual Guerrero. El jugador entregó a través de sus redes sociales que lo acompañaban su esposa y su hijo, pero lo ultimaron por tener puesta la camiseta del equipo canario.
Afectó con disculpas, porque no tenía más vestuario. Y no pensaron que eso podría ocurrir para poner en riesgo su integridad, Bucarmanga ya piensa junto al resto de equipos en lo que será la próxima temporada.
No tiene comentarios