Cúcuta Deportivo ha contado con un buen nivel en lo que va corrido de este semestre, después de ser Semifinalista de la copa ahora está de nuevo con la fe puesta en lo que será la Gran Final del Torneo Finalización de Ascenso en Colombia. El equipo motilón, se clasificó anticipadamente después de ganarle por la mínima diferencia como local a Atlético Fútbol Club.

Con 13 puntos, el equipo dirigido por El técnico argentino Rubén Tanucci completó la primera tarea. Como líder del Grupo B cuando aún falta el desarrollo de la última fecha de la fase semifinal, y espera a su contrincante que se conocerá cuando se dispute la jornada de cierre en el Grupo A. En donde Leones de Itagüí afrontará el partido contra Fortaleza en territorio antioqueño. Hoy Cúcuta espera ganar esta parte del campeonato, con miras a seguir aspirando a lo que será regresar a la liga para volver a ser protagonista.

La idea es hacerlo para disputar la Gran Final del año contra Patriotas de Tunja, y acceder al acceso directo. Porque si se da lo contrario tendría que disputar la fase de repechaje contra Llaneros para hacerlo por la vía de la reclasificación.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *