De forma angustiante, Deportivo Cali se clasificó a los Cuadrangulares Semifinales del Torneo Finalización de la Liga Betplay al empatar como visitante a un gol ante Boyacá Chicó.Sufriendo y aguantando, pero sobre el final se celebró gracias al gol concretado por el delantero Luis Fernando Sandoval, mejor conocido como El Chino quien experimenta su reaparición después de afrontar inconvenientes extradeportivos.

Al llegar procedente de Atlético Junior, tuvo que acomodarse a lo que ha dispuesto el técnico Jaime De La Pava. Quien le ha brindado su entera confianza como alternativa en ataque del equipo azucarero, al igual que Teófilo Gutiérrez con quien compartió en sus inicios desde Barranquilla encontrando estabilidad emocional y laboral y en la Conferencia de Prensa posterior simplificó que está orgulloso.

Sandoval subrayó que se queda con la adaptabilidad que tuvo junto al resto del grupo. A pesar de que recibió un gol, suscribió que nunca pensaron en que iban a perder. Porque siempre fueron a atacar, y que con fe se dio la ocasión de empatar para entrar al Grupo de los Ocho transmitiendo además que se tienen las herramientas adecuadas para pelear por quedarse con un cupo en la Gran Final.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *