En un partido apretado, Porto de Portugal le ganó como local Dos goles por Cero a Antwerp de Bélgica y se consolida como uno de los animadores. En el marco de la Cuarta fecha del Grupo H de la Liga de Campeones.
El equipo de los Dragones quiso mantener en el Estadio de los Dragones lo que fueron la caída liguera contra Estoril, y el triunfo aplanante en tierras belgas. Fue un choque más discreto, ya que la academia de La Vieja Dama belga quiso modificar el esquema para no generar las ventajas que tuvo en el último choque dentro de la idea de juego. Evanilson abrió el marcador a los 32 minutos, de pena máxima al convertir una falta que le cometió el volante holandés Gyrano Kerk a al armador canadiense Stephen Eustaquio.
Y a los 91, Pepe con un bonito cabezazo le clavó la puntilla al partido a la salida de un tiro de esquina efectuado por Franciso Conceicao abatiendo al arquero Senne Lamens.Con este triunfo, Porto ahora comparte el liderato del grupo con Barcelona de España con Nueve puntos.
No tiene comentarios