En un partido alumbrado, Werder Bremen que contó con la presencia del cañonero colombiano Rafael Santos Borré como titular. Conquistó un punto importante al empatar en condición de visitante a Dos goles frente a Wolfsburgo.En desarrollo de la Décima fecha de la Bundesliga alemana.

La aseguradora de los lobos anunció en el Estadio de la Compañía automotriz Wolfswagen, el triunfo acondicionado en la copa ante Leipzig, aunque apoyado por la caída liguera contra Ausburgo mientras que la asociación de los isleños del río quiso armarse para arropar la confianza dejada frente a Unión Berlín. Werder Bremen arrancó con la alternativa en ataque. Ya que a los Siete minutos Marvin Ducsch abrió el marcador.

Esto al efectuar con calidad el cobro de un tiro libre que fue asimilado por el guardavalla austriaco Pavao Pervan.A los 37, el delantero checo Vaclav Cerry empató momentáneamente las acciones con un bombazo que atrajo a Michael Zetterer.A los 59, el volante estadounidense Kevin Paredes le dio la ventaja parcial a Wolfsburgo aumentando el aviso puesto por Lovro Majer.Y a los 65, Santos Borré buscó la forma para encontrar la cesión encendiendo la máquina cobrando el canal comentado con un centro de Mitchell Weser.

Con este empate, Wolfsburgo ahora es Noveno con 13 puntos. Mientras que Werder Bremen ahora comparte el Décimo puesto junto a Borussia Monchengladbach al completar Diez unidades.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *