En un partido apretado, Estadio de Reims le ganó como visitante por la mínima diferencia a Nantes Fútbol Club y arrancó a acomodarse como candidato para ocupar una de las plazas en representación de Francia a nivel continental en la próxima temporada. En el marco de la fecha Once de la liga gala.
La armada de los canarios quiso aseverar en el Parque Estadio lo que fue el aplastante triunfo que le acomodó a domicilio Lens, mientras que la Asamblea Roja y Blanca lo hizo con el ajustado éxito aterrizado contra Lorient.El gol del triunfo para los piolines galos se efectuó a los 75 minutos por intermedio del bombardero japonés Junya Ito,que con un potente disparo de pierna izquierda atropelló la resistencia del guardameta Alban Lafont.Concretando la aventura que construyó como arquitecto al cañonero danés Mohamed Daramy.
Con este nuevo éxito, Estadio de Reims ahora comparte el Séptimo lugar del campeonato junto a Le Havre al acumular 14 puntos. Mientras que Reims se mantiene Cuarto con Veinte unidades.
No tiene comentarios