Una de las noticias más destacadas para el entorno de la Liga Premier de Inglaterra, y especialmente para la Selección Absoluta de Colombia fue la reaparición del volante de armado internacional colombiano Luis Fernando Díaz con Liverpool. Especialmente porque le dio la tranquilidad al Equipo Rojo al convertir el gol del empate conquistado ante Luton Town en la última fecha.

En la celebración, el creativo guajiro no ocultó su desahogo por lo que atraviesa personalmente a causa del secuestro de don Luis Manuel Díaz, su padre. Con el mensaje mostrado en una camiseta clamando por la liberación, después de estar ausente ante Nottingham Forest y Bournemouth regresando a entrenamientos para ser tenido en cuenta por el técnico alemán Jürgen Kloop.Arrancando como alternativa.

El arquero brasileño Alisson Becker en entrevista con la prensa inglesa, develó que la actitud de Díaz fue muy buena durante el tiempo que disputó. Difundió que tuvo carácter y fuerza, para sacar de una pequeña crisis a los jugadores de la tierra de Los Escarabajos. Dispuso que no mucha gente puede imaginar la situación por la que está pasando Díaz y que, aunque están cerca lo apoyan incondicionalmente.

Eligió que Díaz puede tomarse su tiempo, después de regresar a los entrenamientos, ser suplente, jugar, y concretar una jugada de fantasía para ellos que fue muy importante. Empezó encendiendo que lo apoyan completamente, al sentir su dolor porque para él es muy diferente y que a veces el fútbol en momentos oscuros puede traerle alegría a la gente. Aún más cuando los jugadores están atravesando por dificultades.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *