En un partido agradable y atractivo, Girona Fútbol Club le ganó como visitante Cuatro por Dos a Atlético Osasuna que contó con la presencia del defensa internacional colombiano Johan Mojica como titular. En el marco de la fecha Doce de la liga española.

El equipo rojillo respondió en el Estadio El Sadar a lo que fue la caída ante Real Betis, mientras que la Academia Roja restó los triunfos por Copa del Rey contra San Roque y en la última fecha de la liga frente a Celta de Vigo. Iván Martín abrió el conteo con un bombazo haciendo salir al arquero argentino Sergio Herrera canalizando la existencia del ariete ucraniano Artem Dovbik.

A los 25, el artillero croata Ante Budimir empató parcialmente las acciones de pierna izquierda para irse un poco más tranquilo a los camerinos simplificando al cancerbero argentino Paulo Gazzaniga. Nada cambió para el segundo tiempo porque hubo frecuencia y emociones en las áreas. A los 55, Budimir le generó de nuevo la confianza a Osasuna con un bonito cabezazo a la salida de un domicilio colocado y enviado como con la mano por Mojica.

A los 71, Dovbik por el mismo camino volvió a revelar la ansiedad de Osasuna. Pero a los Ochenta, el volante israelí Viktor Tsigankov se reportó de igual forma acompañando a ras de césped un buen balón filtrado por Dovbik. Y a los Noventa, Alexei García le clavó la puntilla al partido. Con este triunfo, ahora Girona es parcialmente líder de la liga con 25 puntos mientras que Osasuna ocupa el Puesto Once con 13 unidades.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *