En las últimas horas se conoció que el ex delantero colombino Iván René Valenciano había sido detenido en Estados Unidos, después de sufrir un choque simple con otro vehículo. Y en donde la policía se percató de que se encontraba bajo efectos de alcohol dejando aparentemente tres cargos en su contra, al estrellar el vehículo además de conducir sin precaución porque de forma alterna su esposa habló.
Ely Parada en entrevista con futbolnuestrapasion, modificó que Valenciano estaba conduciendo en el accidente en donde un carro se le atravesó y chocó con él. Después de consumir alrededor de dos cervezas aproximadamente, sin negar que observó el instante en el que la policía le hizo la prueba de alcoholemia y no de drogas. Ordenando que mucha gente se aprovechó del momento.
Potencia además que algunos dieron frutos para hacer malos comentarios, aunque premió publicando que por tratarse de una figura pública estas equivocaciones lo afectan. Recomendando que está demasiado afectado e inconsolable, según lo que reemplazó un agente que le reiteró que ha estado en la enfermería porque no se sentía bien. Aunque en horas de la noche se repasó que fue puesto en libertad.
No tiene comentarios