Liga Deportiva Universitaria de Quito en Ecuador, se coronó Campeón de la Copa Sudamericana al ganarle en definición por cobros desde el punto penalti a Fortaleza de Brasil. Y en donde el ariete peruano José Paolo Guerrero fue protagonista al desperdiciar la ejecución, pero se destacó a lo largo del partido por su liderazgo a nivel de ataque y anímico para sus compañeros.

El volante de armado colombiano Edwin Cardona, que acompañó a Guerrero cuando pasó por Racing. Adoptó en una transmisión en vivo que hizo Guerrero a través de sus redes sociales, en la que agitó sus felicitaciones al artillero inca y alagó la época en la que el pistolero inca era alternativa junto a él. Por decisión del técnico Fernando Gago en La Academia al convertir tan solo tres goles en 22 partidos.

Por el esquema administrado por Gago, Guerrero terminó siendo inicialista en tan solo Ocho contiendas. Terminó su contrato con Racing con dificultades en junio, y aterrizó en territorio ecuatoriano porque Cardona también salió a causa de la decisión del adiestrador que presionó a los directivos quienes aceptaron la sugerencia. Porque Víctor Blanco como presidente del equipo asumió la responsabilidad de la contratación.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *