En un partido atractivo durante el primer episodio, Villarreal colocó los pies en un ascensor al ganarle como visitante por la mínima diferencia a Granada. En el complemento de la fecha Once de la liga española.
La administración granadista no se quiso complicar, al querer conciliar en el Nuevo Estadio Los Carmeles lo que fue la caída padecida en Pamplona ante Osasuna. Mientras que la Aerolínea del Submarino Amarillo dio a conocer la constancia del empate cedido contra Alavés. Después del primer Cuarto de hora,arrancó la época en la que con Cinco acciones decidieron el destino del choque.
La gran figura del combate fue Gerard Moreno, que se reportó con doblete. Abrió el marcador a los 18 minutos con un potente disparo de pierna zurda, canalizando la aceleración generada por el artillero noruego Alexander Sorloth para contrarrestar la resistencia del arquero brasileño André Ferreira. Y a los 23, cortó su Segunda oreja como buen matador al convertir la pena máxima que cometió Andre Ferreira al derribar a Sorloth.
A los 28, el noruego puso su aporte gestionando la bandeja de entrada puesta por Daniel Parejo. Granada no se desconectó, ya que a los 29 Ricardo Sánchez descontó al demostrar el talento impuesto por Gonzalo Villar. Y a los 34, el bombardero albanés Myrto Uzuni le clavó la puntilla al partido gestionando el despacho puesto en un contrataque por Bryan Zaragoza. Develando lo que fue la resistencia del cancerbero danés Filip Jorgensen.
Con este triunfo, ahora Villarreal ocupa el puesto Doce en el campeonato con igual número de puntos.
No tiene comentarios