En un partido discreto, Vasco Da Gama alcanzó un Punto de Oro al empatar como visitante a un gol ante Goias.Aunque continúa demasiado lejos de acceder a los lugares de privilegio, en el marco de la Trigésima fecha del Campeonato brasileño.
La asamblea esmeraldina entró al Estadio Sierra Dourada para abordar lo que le dejó la caída contra Fluminense, mientras que la Asociación de las Camisas Negras lo hizo con el fin de aparecer empezando a abandonar la derrota descolgada contra Internacional de Porto Alegre. Actores como Hugo Ferreira tuvieron acercamientos que no logró aprovechar Goias,de media distancia y por la vía aérea para Goias.Porque Vasco no supo clarificar sus ideas en ataque, aunque el ariete argentino Pablo Vegetti intentó pero no le alcanzó.
En el segundo capítulo todo cambió, debido a que el técnico portugués Armando Evangelista y el adiestrador argentino Ramón Díaz mostraron alternativas asesorados por algunos cambios que hicieron porque les dieron resultado. Vegetti abrió el marcador para Vasco a los 58, con un potente disparo a la salida de un tiro de esquina adormeciendo a Tadeo Antonio Ferreira.
Cuando todo parecía indicar que Vasco tenía el control del juego, llegó el empate para Corinthians.A causa de la expulsión de Vegetti quien se convirtió en villano al ser expulsado sobre el final generando la acción en la que agredió a Bruno Melo, y que le dio la División de Honores por intermedio de Matheus Babi que convirtió el cobro sin complejos.
No tiene comentarios