El fútbol colombiano no deja de ser noticia por lo que ocurre afuera de las canchas. En esta ocasión, la ciudad de Cartagena fue el epicentro de bochornosos actos ocurridos en el Estadio Jaime Morón durante el partido en el que Real Cartagena caía ante Fortaleza. En el marco de la Primera fecha del Grupo A en los Cuadrangulares Semifinales del Torneo Betplay.

A los 34 minutos, el arquero Sebastián Duque fue cómplice de una jugada accidentada que terminó en el triunfo parcial de los atezados. A causa de esa acción los aficionados decidieron acceder al campo de juego para agredir a los jugadores anfitriones, que tuvieron que salir corriendo hacia el centro del campo para evitar las agresiones. Junto a la escasez de la fuerza pública. Haciendo detener el partido.

Hasta el momento, no se conoce si existen personas heridas. Ya que ninguno de los dos equipos se ha pronunciado en ese aspecto, y el partido concluyó después de que los desadaptados salieron del estadio al disputarse el resto del tiempo. Y la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales, evadió este tipo de actos a través de un comunicado exigiendo una mayor colaboración de las autoridades.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *