En un partido práctico, Eintracht de Frankfurt de Alemania ganó, gustó, y goleó como local Seis por Cero a Helsinky de Finlandia. En el marco de la Tercera fecha del Grupo G de la Liga de Conferencias de Europa.
El concesionario de las Águilas alemanas concretó lo que fue el triunfo administrado ante Hoffenheim en la Bundesliga, y consignó el contraste con el triunfo decantado ante Paok Salónica de Grecia. En los instantes más claros, Eintracht fue demasiado contundente, empezando en la primera época al abrir el marcador por intermedio del volante francés Erick Dina de pena máxima en una acción en la que el defensa finlandés Jukka Raitala detuvo la trayectoria del balón con la mano.
Dina se convirtió en la gran figura al cobrar con doblete a los 89 con un potente disparo a la salida de un domicilio acomodado por Timothy Chandler, y que encajó el arquero Jesse Öst.A los 27, Robin Koch amplió la cuenta a la salida de un tiro de esquina efectuado por el volante francés Farés Chalibi.A los Treinta, el delantero egipcio Omar Marmoush puso su cuota. Y a los 45, el brasileño Tuta puso su cuota con un bonito cabezazo con la complicidad de Chalibi.Y a los 55, el volante franco tunecino Ellyes Shkyri lo hizo acompañado por Dina como canal. Con este triunfo, Eintracht es escolta de Paok con Seis puntos.
No tiene comentarios