En un partido aplicado, París Saint Germain de Francia aplastó como local Tres por Cero a Milán de Italia. Y se consolida como uno de los animadores, en el marco de la Tercera fecha del Grupo F de la Liga de Campeones.

La asociación parisina propuso en el Parque Estadio de Los Príncipes, después de ganar, gustar. y golear a nivel local a Racing de Estrasburgo y recopilar sin remarcar la aparatosa caída sufrida contra Newcastle de Inglaterra. Mientras que el bando rossonero no quería repetir la derrota sufrida con Juventus, pero esperaba resumir el empate dejado frente a Borussia Dortmund de Alemania.

El combate se rodeó en el arranque de juego fuerte, con congestión en la frontera franco italiana. El que se atrevió fue el volante brasileño Rafael Leao para Milán acompañado por el bombardero estadounidense Christian Pulisic, con la alternativa en ataque. Mientras que Ousmane Dembelé lo hizo contratacando para los galos intentando conectarse con Kylian Mbappé.Para tener una mayor agilidad.

Eso les permitió abrir el marcador a los 32 minutos. Mbappé adornó la fiesta que montó Warren Zaire, con un potente disparo que simplificó al portero francés Mike Maignan.Con esto, París Saint Germain se acomodó mejor para intentar ampliar el marcador porque Milán no sabía como activar de nuevo el ataque, en su intención de simplificar el partido.

Para el segundo episodio, los parisinos no cedieron terreno porque Milán quiso buscar cambiar la historia. Tanto así que a los 49, Ousmane Dembelé definió sin problemas, pero el gol fue anulado por posición adelantada. Aunque a los 53, Randal Kolo decretó el triunfo para los parisinos a la salida de un tiro de esquina. Y a los 88 El volante surcoreano Lee kan In le clavó la puntilla al partido.

Con este triunfo, París Saint Germain se convierte en el nuevo líder de la zona con Seis puntos. Mientras que Milán ahora es el coloer con Cuatro unidades.

París Saint Germain: El italiano Gianluigi Donarumma, Lucas Hernández, el brasileño Marquinhos, Milan Skriniar, y el marroquí Achraf Hakimi (Nordi Mukiele 93´) en el fondo. El uruguayo Manuel Ugarte (El español Fabián Ruiz 71´), el brasileño Vitinha, Warren Zaire, Kylian Mbappé, y Ousmane Dembelé (El surcoreano Lee kan In 71´) en la mitad. Randal Kolo (El portugués Goncalo Ramos 82´) como único hombre en punta.

Director Técnico: Cristopher Galtier

Milán: El francés Mike Maignan. El español Theo Hernández,el canadiense Fikayo Tomori (El danés Simon Kjaer 90¨),El alemán Malic Thiaw (Davide Calabria 45´),y El francés Pierre Kalulu en el fondo. El bosnio Rade Krunic (El francés Yacine Adil 77´), el holandés Tijani Rejinders, el estadounidense Yunus Musah (Tomasso Pobega 77´), y el también estadounidense Christian Pulisic, y el brasileño Rafael Leao como conectores. El francés Olivier Giroud como único hombre en punta.

Director Técnico: Estefano Pioli

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *