El técnico argentino Néstor Lorenzo habla tan solo cuando lo considera estrictamente necesario. En las últimas horas lo hizo en la Cumbre Fútbol, en donde compartió auditorio con el hoy retirado defensa argentino Juan Pablo Sorín, acerca de sus objetivos para cumplir con la Selección Absoluta de Colombia. Hilvanando un resumen de lo que se propone observando que lo quiere todo.

Pidió predecir que los jugadores pueden soñar, junto a los aficionados, así como lo hace él. Pronosticó que hay un grupo humano espectacular que cada vez quieren solidificar todos los aspectos en el juego, en el carácter y la ilusión. Porque reconoció que tiene buen juego, carácter, e ilusión además de hacer referencia en que no se conforma ó de lo contrario no estaría presente como técnico.

Repasó que la Selección tiene esa identidad, porque restó que no existe nada más importante para un jugador que ser convocado. Reveló que a veces es una frase que se le suelta a veces, y que la idea que tiene se centra en que los jugadores se preparen mentalmente antes de acudir a la convocatoria. Porque en una ocasión Jorge Carrascal llegó, pero lo hizo un día antes del partido, y eso le quita tiempo para trabajar.

Señaló que los jugadores tienen que aterrizar con la mente puesta en Selección, para optimizar el tiempo entre los campeonatos par cada choque. Superando además que cada uno tiene que hacer un esfuerzo adicional en cada equipo por la continuidad, y la intensidad de las competencias que son continuas, aunque tildó que les piden que miren un video. Para que se reúnan en una ocasión junto a ellos.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *