En un partido apretado, Manchester United de Inglaterra consiguió su primer éxito en la temporada al ganarle como local por la mínima diferencia a Copenhague Fútbol Club de Dinamarca. En el marco de la tercera fecha del Grupo de la Liga de Campeones.
La aerolínea de Los Diablos Rojos enalteció en el Estadio del Teatro de los Sueños, el triunfo entregado ante Sheefield United en la Liga Premier y esperaba escalar la derrota continental causada en la última fecha por Galatasaray de Turquía. Mientras que la agencia danesa estipuló exigir el triunfo liguero ante Vejle y finalizar el revés europeo ante Bayern Múnich de Alemania. El partido empezó con Copenhague administrando de buena forma el balón.
El cancerbero camerunés André Onana fue protagonista, ya que tuvo que actuar y alcanzar como avión humanitario para evitar la caída de su arco. Desde ahí, Manchester United esperó y logró contratacar sin complicaciones, pero le faltó claridad, confianza, y contundencia para decidir y definir. En el segundo acto, Manchester United se vio más aplomado y ajustado para atacar.
Tanto así, que a los 72 minutos Harry Maguire decretó el triunfo para los británicos con un bonito cabezazo a la salida del cobro de un tiro de esquina efectuado por Christian Eriksen.Que adiestró al cuidapalos polaco Kamil Grabara.Onana fue el héroe de la noche al atajar el cobro de una pena máxima generada por Scott McTominay que derribó en el área al volante noruego Mohamed Elyounoussi.
Con este triunfo, ahora Manchester United es tercero en el grupo con Tres puntos.
No tiene comentarios