El artillero noruego Erling Haaland espera calmar un ayuno de Seis meses, después de anotar ante Bayern Múnich de Alemania en el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones, en el triunfo de Manchester City de Inglaterra. Completando Doce anotaciones en el campeonato, y quedándose además con el Botín de Oro en la temporada anterior como aporte al título que consiguió posteriormente.
Este miércoles cuando visite a Young Boys de Suiza, Haaland aspira a convertir su primer gol en el campeonato durante la presente campaña en lo que será la Tercera fecha del Grupo G. Mañana espera calmar un ayuno de Cinco partidos, incluyendo lo que fue el camino hacia el título de la última campaña en donde convirtió 52 goles en 53 choques disputados acumulando y estableciendo marcas en la Liga Premier. Entregando que las expectativas son muy altas.
Para entender esto, Haaland subió su registro ya que generalmente adquiere Diez anotaciones menos en una temporada normal. Aunque hasta ahora ha concretado nueve en lo que va corrido de la Liga Premier, contando con el respaldo del técnico español Joseph Guardiola que clausuró que tuvo una muy buena estabilidad por ser su debut en la Liga Premier.
No tiene comentarios