No se registran signos de alivio. El defensa internacional colombiano Yerry Mina continúa ausente de la actividad competitiva, al no ser convocado al menos como alternativa para afrontar lo que fue la caída de Fiorentina Dos goles por Cero ante Empoli en el marco de la Novena jornada de la liga italiana. Y continuará en chequeos médicos para decidir cuando podrá volver al menos a los entrenamientos del equipo violeta.

En las últimas horas, la Fiorentina cumplió impactando a través de sus canales digitales la lista con los nombres de los jugadores que estarían convocados. Pero la principal novedad se dio con la ausencia de Mina, en duda la evolución de la lesión que sufrió con la Selección Absoluta de Colombia en septiembre pasado en el partido por la Segunda fecha de la Eliminatoria Sudamericana al Campeonato Mundial de Canadá, Estados Unidos, y México que empató contra Chile.

El nativo de Guachené, salió golpeado y en camilla ante los Bicampeones de la Copa América. En donde disputó tan solo 23 minutos, y después de varios días el cuerpo médico de Fiorentina le realizó chequeos que evidenció una lesión en el muslo izquierdo, dejándolo por fuera a nivel de liga y además perdiéndose la convocatoria para lo que fueron las salidas premundialistas ante Uruguay y Ecuador.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *