El volante internacional colombiano Luis Fernando Díaz no deja de ser uno de los referentes de Liverpool.Forma parte de la nómina como figura del equipo, y en cada uno de los partidos lo demuestra especialmente con el triunfo en la última fecha de la Liga Premier como local ante Everton durante el clásico. Por su desequilibrio constante, provocando equivocaciones de los caramelos al regresar después de padecer una lesión.

Los expertos británicos no cesan en sus comentarios. Ahora, el hoy retirado ariete Peter Crouch en entrevista con la prensa británica supuso que ama a Díaz, y que su regreso ha sido como contratar a un nuevo refuerzo. Con 26 años, ha disputado en la presente temporada nueve partidos, de los que en Ocho ha salido como inicialista, y en la Liga de Europa ha disputado dos y en tan solo uno arrancó desde el primer pitazo y ha convertido tres goles.

Crouch unió que Díaz podría costar mucho con sus derechos deportivos, porque con sus lesiones se renovó. Y que su reaparición cambia todo el esquema, ganándose el cariño de los aficionados en su casa aunque le falta la efectividad en la puntada final, porque espera seguir siendo protagonista para continuar con la Selección Absoluta lleno de confianza para lo que serán los partidos ante Brasil y Paraguay por Eliminatorias.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *