En un partido discreto, Sao Paulo que contó con la presencia del volante internacional colombiano James Rodríguez como titular. Ganó, gustó, y goleó como local Tres por Cero a Gremio dando un salto importante para acceder a los campeonatos internacionales, en el marco de la fecha 28 del campeonato brasileño.

El batallón Tricolor paulista pidió en el Estadio de Morumbí predecir el impacto generado con la caída agitada contra Goias, mientras que la Brigada Tricolor guacha pronosticó un cambio por la derrota frente a Atlético Paranaense. Al comienzo fue un partido congestionado en la frontera, y que tan solo tuvo con Sao Paulo por intermedio de David Correa una acción clara que salió desviada.

Desde ese instante, nada cambió porque Sao Paulo se adueñó del balón y controló las acciones. Tanto así que, a los 21 minutos abrió el marcador por intermedio de Michel Araújo que con un bonito cabezazo canalizó la botella que le envió Rodríguez en un muy buen centro adormeciendo a Gabriel Chapecó. Gremio intentó replegarse en ataque en busca del empate.

Todo permaneció de la misma forma en el segundo episodio, porque el club tricolor de Morumbí con Rodríguez y Wellington expuso mayor actividad. Gremio no reaccionó, y a los 68 Pablo Maia amplió la cuenta para Sao Paulo con la combinación en el armado con Rodríguez que se convirtió en protagonista de primer orden. Y a los 97, Luciano le clavó la puntilla al partido.

Con este triunfo, ahora Sao Paulo es Décimo a esta altura del campeonato con 38 puntos. Mientras que Gremio a pesar de la caída comparte la Cuarta casilla con Palmeiras, y Paranaense al quedarse con 44 unidades.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *