En un partido apretado, Arsenal Fútbol Club conquistó un meritorio punto. Al empatar como visitante a Dos goles ante Chelsea. En el marco de la Novena fecha de la Liga Premier.
El combinado Azul repasó en el Estadio Stamford Bridge el aplastante éxito acomodado ante Burnley, mientras que la compañía de los Artilleros restó lo que fue el apretado triunfo contra Manchester City.A los 15 minutos, Cole Palmer abrió el marcador de pena máxima convirtiendo la falta cometida por el defensa francés William Saliba al detener el recorrido del balón con la mano.
En la Segunda época, nada parecía cambiar ya que el técnico argentino Mauricio Pocchetino aparecía estar cómodo. Porque a los 48, el volante ucraniano Mykhailo Mudryk amplió la cuenta con un potente disparo dejando sorprendidos a propios y extraños asaltando al cuidapalos catalán David Raya en el ángulo superior izquierdo. Después de ajustar un poco sus líneas, el adiestrador vizcaíno Mikel Arteta encontró el camino del empate.
Esto generado con el descuento, capitalizado a los 77 por Declan Rice de media distancia atrancando al golero cartagenero Robert Sánchez de media distancia. Y a los 84 el ariete belga Leandro Trossard decretó la salida final, aprovechando la oferta publicada por un centro de Bukayo Saka ganando en el anticipo. Con este tiro ahora Arsenal comparte el liderato con Manchester City al completar 21 puntos, en el intervalo que Chelsea hace lo propio junto a Crystal Palace en la Décima casilla con Doce unidades.
No tiene comentarios