En un partido aceptable, Atlético de Madrid ganó, gustó, y goleó como visitante Tres por Cero a Celta de Vigo. Y se acomoda como uno de los animadores del campeonato, en el marco de la Décima fecha de la liga española.

La asociación celtista iluminó su informe en el Estadio Balaídos, con el empate cedido ante Getafe mientras que el bando colchonero informó el triunfo contra Real Sociedad a nivel local, al igual que el éxito combinado contra Feyenoord de Holanda por la Liga de Campeones.Celta arrancó con la alternativa en ataque con actores como Luca De La Torre que matizó como armador sin mucho peligro al igual que Unai Núñez que negó la intención por la vía aérea.

Atlético se acomodó mejor, esperando y replegado en ataque. Tanto así que una jugada puntual cambió todas las alternativas, ya que a los 25 minutos el arquero Iván Villar le cometió una falta a Álvaro Morata dentro del área provocando su expulsión. Y que derivó en la pena máxima que fue convertida por el ariete francés Antoine Griezmann a los 29 dándole un segundo aire al técnico argentino Diego Simeone.

Ese trueque modificó todo, ya que Atlético se adueñó del balón. Y de la mano de Morata se vio un poco más activo en ataque para desempeñar un mejor estilo de juego, que se vio opuesto en el capítulo complementario. Con la inclusión de nuevos elementos como Rodrigo Riquelme que le dio un poco más de contexto a la idea del batallón indio con algunas variaciones, en el Setenta Por Ciento del tiempo.

A los 64, Griezmann se reportó ampliando el marcador con un potente disparo capitalizando un contrataque y adiestrando al cancerbero Vicente Gualta.Y a los Setenta volvió a ser relevante al clavarle la puntilla al partido con un potente bombazo de pierna zurda canalizando el domicilio generado por el volante argentino Nahuel Molina. Con este triunfo y Nueve partidos jugados, ahora Atlético es Segundo en el campeonato con 22 puntos.

Por su parte, Celta es candidato hasta ahora para descender.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *