Las alarmas se encendieron en el entorno de la Selección Absoluta de Brasil, ya que Neymar se lesionó en el partido en el que cayó el Equipo Pentacampeón del mundo como visitante ante Uruguay en la última fecha de la Eliminatoria Sudamericana al Campeonato Mundial de Canadá, Estados Unidos, y México. Al ser retirado en camilla y el dolor producido atendió demasiadas reacciones por lo afectado que estaba.

Esto se dio en una jugada en la que Neymar chocó con Nicolás De La Cruz, en los últimos minutos del primer tiempo. En la que después del cruce el brasileño llevó la peor parte al perder la estabilidad al terminar apoyando el pie izquierdo de mala forma, y de inmediato cayó tocándose la rodilla pidiendo atención médica inmediata. Porque después de extensos chequeos médicos realizados en un centro médico de Montevideo se esperaba la evolución.

Richarlison fue quien lo sustituyó. La preocupación creció, cuando a través de sus redes sociales se hizo viral un video en el que Neymar abandonó el campo de juego con la pierna inmovilizada por completo, y al utilizar muletas. Todo indicaba que algo grave había ocurrido y en las últimas horas se confirmaron las especulaciones complicando por el Al Hilal de Arabia Saudita en sus canales digitales.

Neymar padece una rotura de Ligamento Cruzado anterior y menisco de rodilla, por lo que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente para arrancar con el respectivo período y proceso de recuperación y rehabilitación.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *