La Selección Absoluta de Italia sigue siendo noticia, después de ganar, gustar. y golear ante su público a Malta en la Eliminatoria por la Eurocopa. Ahora dos jugadores están envueltos en un nuevo escándalo por apuestas ilegales que efectuaron, Sandro Tonalli y Nicolo Zaniolo quienes empiezan a ser investigados además que Nicolo Fagioli.Quien estará sancionado durante los próximos Siete meses.

El Comité de Disciplina y Castigo de la Federación italiana de Fútbol, anotó que la decisión se basa en la admisión de culpabilidad que se dio para Fagioli por parte de la Fiscalía General de Italia. Y a través de un comunicado publicado en sus canales digitales, aprecian que llegaron a un acuerdo con Fagioli para dejarlo por fuera de competencias durante un año. Y deberá cancelar 12.500 euros (55.625.000 pesos colombianos).

En lo relacionado con los mandatos alternativos, Fagioli deberá participar en una serie de terapias durante por lo menos Seis meses en los que se tendrán que efectuar alrededor de Diez audiencias públicas con la presencia de aficionados, centros territoriales federales, además de Centros de Recuperación de trastornos Psicológicos con las indicaciones y el programa propuesto por la Fiscalía General italiana.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *