En un partido práctico, la Selección Absoluta de Italia continuó afianzándose como uno de los invitados a la fase final de la Eurocopa. Al ganar, gustar. y golear como local Cuatro por Cero a su similar de Malta en el marco de la Séptima fecha del Grupo C.Y en donde un embajador Negro y Verde se convirtió en la gran figura al concretar un doblete.
La asociación Tetracampeona del mundo y actual monarca continental, envolvió en el estadio San Nicolás de Bari el triunfo estimulado contra Ucrania. Mientras que el Bando de Los Caballeros lo hizo como excusa por la caída frente a Macedonia del Norte, Italia desde la apertura del choque se mostró más equilibrada y ordenada en ataque y conteniendo, aunque Malta se filtró replegada para atacar.
La fiesta italiana arrancó a los 22 minutos, por intermedio de Giacomo Bonaventura. Volante de contención del registro de la Fiorentina que abrió el marcador con un potente disparo de pierna derecha que abatió al arquero Henry Bonello canalizando la asistencia de Moise Kean.El dominio de los de la bota se vio contemplado a lo largo de la contienda, ya que a los 45 Domenico Berardi empezó a ser Centro de Atención con la misma forma teniendo como canal a Nicolo Barella.
A los 63, Berardi se convirtió en la Gran Figura de igual manera y de nuevo con Kean en la combinación para agredir a los malteses convirtiendo el trámite en goleada. Y a los 93, Davide Fratessi exitoso volante de Inter en Milán de media distancia le clavó la puntilla al partido. Con ese triunfo, ahora Italia es escolta de Inglaterra con Diez puntos y se prepara ahora para visitar mañana en el clásico a Los Tres Leones.
No tiene comentarios