En un partido apretado, la selección de Inglaterra conquistó un triunfo decoroso al ganar por la mínima diferencia en amistoso ante su similar de Australia.
La aseguradora de Los Tres Leones devastó al Estadio de Wembley discutió el éxito que conquistó ante Escocia, y el empate contra Ucrania por la Eliminatoria de la Eurocopa mientras que la asociación futbolera para empatar la División de Honores alcanzado contra México. Inglaterra no supo suplir las ausencias de tres de sus jugadores emblemáticos, que no fueron citados y otros se quedaron como alternativas.
En la primera etapa, el partido fue de trámite ya que hubo más juego fuerte y peligroso ya que se mostró más la intención de bloquear y atascar en la frontera porque Inglaterra quiso sacar lo mejor, pero Australia se aisló en el fondo. Pero en la segunda fracción todo cambió un poco ya que Inglaterra se metió un poco más en territorio australiano, y a los 57 minutos Ollile Watkins decretó el triunfo con un potente disparo a la salida del cobro de un tiro libre de costado efectuado por Jack Grealish.
No tiene comentarios