En un partido abierto durante el complemento, la Selección de Portugal le ganó como local por la mínima diferencia a su similar de Eslovaquia. Y se consolida como líder del Grupo J de la Eliminatoria de la Eurocopa de Naciones.

El equipo lusitano llegó al Estadio de Los Dragones en Porto, para volver y defender el invicto conseguido al aplastar a Luxemburgo mientras que la academia de los Halcones quiso clausurar la goleada que le propino a Liecestein.El primer tiempo fue cómodo, ya que Portugal se adueñó del balón, y propuso la alternativa en ataque porque a los 18 minutos abrió el marcador a través de Gonzalo Ramos.

El ariete de París Saint Germain de Francia puso su cuota, con un bonito cabezazo a la salida de un centro puesto como con la mano por Bruno Fernandes abatiendo al arquero Martin Dubravka.Los estelares se hicieron presentes de nuevo, ya que a los 29 Cristiano Ronaldo convirtió de pena máxima la falta que cometió en el área Denis Vavro al detener la trayectoria del balón con la mano.  

Todo cambió un poco en el segundo acto, debido a que Eslovaquia adelantó un poco sus líneas para tratar de empatar. Encontró el descuento a los 69 por intermedio de David Hancko defensa de Feyernord de Holanda que con un potente disparo canalizó el domicilio efectuado por Laslo Benes volante de Hamburgo en Alemania acorralando al cancerbero Diogo Costa.

Portugal no descansó, y aprovechó para desocupar el banco. Porque a los 72 Cristiano Ronaldo repitió como caballero con un potente disparo al convertir el domicilio dejado por Bruno Fernandes.Aunque Portugal se llevó un nuevo susto, a los Ochenta Stanislav Lobotka Volante de Napoli en Italia, acortó de nuevo diferencias con un potente disparo a la salida de un servicio de Ondrej Duda volante de Hellas Verona de Italia.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *