Independiente Santa Fe no atraviesa por su mejor etapa en la actualidad, a lo que se combinan la crisis de resultados con la expectativa de los aficionados. Y más ahora con la goleada que sufrió como local en la última fecha del Torneo Finalización de la Liga Betplay ante Águilas Doradas, quedando al borde de la eliminación de los cuadrangulares semifinales de los que quiere entrar a raíz de lo hecho en la administración de Huberth Bodhert
Todo se dio en las últimas horas por decisión de Eduardo Méndez como presidente del equipo cardenal, y cuando todo indicaba que quedaría con un técnico encargado. El uruguayo Pablo Peirano fue contratado, al ser contractado y ya tuvo su primer acercamiento y entrenamiento con los jugadores con el fin de mejorar a falta de cuatro fechas para acabarse la temporada regular del año.
Peirano era uno de los candidatos, cuando Harold Rivera salió de la institución. Y llega después de un año ya que en 2022, estuvo cerca para reemplazar a Gerardo Bedoya que estuvo como interino y fue clausurado por Harold Rivera. Además es un viejo conocido en las toldas de los leones, porque formó parte del cuerpo técnico que figuró con Gerardo Pelusso en la administración que le dejó el título de la Copa Sudamericana en 2015.
No tiene comentarios