Las diferentes selecciones ajustan detalles, para afrontar lo que serán los partidos por las eliminatorias al Campeonato Mundial que se disputará en Canadá, Estados Unidos, y México en 2026.Y por otro lado, una de las anfitrionas con su tiquete asegurado piensa en lo que será un nuevo partido de fogueo.
La selección azteca disputará este viernes un partido amistoso ante su similar de Ghana, y posteriormente contra Alemania. Pero las alarmas del cuerpo médico ya se alumbraron porque el arquero Guillermo Ochoa como referente, salió golpeado en el partido que disputó con Salernitana ante Monza en la última fecha del calcio. La prensa italiana estimula que una torticolis lo alejó del choque.
El uruguayo Paulo Sosa, como técnico de uno de los equipos modestos del calcio no evitó excluir que Ochoa sufrió una contractura muscular en el cuello. Aunque no es grave, los galenos manitos esperan la evolución de la molestia muscular para definir si podrá disputar al menos la contienda ante los africanos. A pesar de que junto a Ochoa hay otros tres cancerberos citados.
No tiene comentarios