Emelec de Guayaquil ganó, gustó, y goleó como local Tres por Cero a Cumbayá en el marco de la Novena fecha del campeonato clausura de la Liga de Ecuador. El técnico colombiano Hernán Torres como adiestrador de la agrupación eléctrica en la Conferencia de Prensa posterior al partido, potenció lo que le dejo el aplastante triunfo para continuar en alza.

Torres recomendó ante los Medios de Comunicación ecuatorianos, que la evaluación va creciendo por lo que no puede calificar a cada uno de los jugadores. Rechazó que no quiere quedarse con lo que tiene aspirando a más a causa de la gran cantidad de empates acumulados, y por los que han perdido. Reflexionó que existe un buen nivel, pero registró que cuando vuelva a conquistar un triunfo hará una evaluación.

Finalmente renegó que aún continúa la evaluación de la nómina en cada jornada, en el aspecto competitivo replicando que los jugadores y los directivos conocen cuales son los objetivos. Ya que quedan solo Seis partidos para finalizar la temporada regular, sin derecho a relajarse porque todavía están en peligro de descender.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *