París Saint Germain genera alarmas en exceso cuando empieza a cometer equivocaciones, que le generan caídas como la que recibió el pasado miércoles ante Newcastle de Inglaterra en forma aplastante durante la Segunda fecha de la etapa de grupos de la Liga de Campeones.Provocando incendios con la presencia del técnico español Luis Enrique Martínez, insertando que es débil interponer vientos de crisis.
Los primeros indicios han saltado como alarmas para los parisinos, que firma hasta hoy lo que ha sido un arranque mediocre a nivel de liga después de 13 años en los que fueron adquiridos por empresarios cataríes al conquistar Doce puntos en Siete partidos y cayendo goleados ante las urracas británicas. Porque con Martínez han conseguido Quince puntos de 24 disputados.
El español tiene un crédito pendiente, porque nada tiene perdido ya que tiene un poco más de un mes de arrancar la temporada, pero ya se ha dejado parte de lo que llevó como seleccionador de España siendo señalado como responsable de la aplastante caída contra los británicos en el Parque Estadio Santo James. Después de 21 años, que dejó sin reacción a Martínez al igual que a los jugadores.
Martínez se introdujo como el principal responsable, justificando como abultada para lo que se vio en el campo de juego. Con responsabilidades y la prensa no llamó el matiz, para apostar lo que tiene con un esquema más cómodo. Desde la última fecha liguera ante Clermont.
No tiene comentarios