En un partido abierto durante el segundo tiempo, Bayern Múnich de Alemania le ganó como visitante por la mínima diferencia a Copenhaguen Fútbol Club de Dinamarca. En el marco de la Segunda fecha del Grupo A de la Liga de Campeones.
El concesionario de la ciudad danesa se metió al Parque Estadio de Copenhague, con la elección de acondicionar y almacenar la caída liguera sufrida contra Midtiylland completando el buen debut que tuvo a nivel continental al empatar frente a Galatasaray de Turquía mientras que el conjunto Bávaro quería coronar lo que fue el empate ante Leipzig en la Bundesliga. Además del apretado estreno frente a Manchester United de Inglaterra.
La primera época fue un estímulo para Copenhaguen que equilibró cargas en ataque, ya que Bayern Múnich se dedicó a esperar y a dominar el balón sin claridad. Pero en la segunda etapa todo cambió, ya que las emociones camino de la red se definieron. A los 55 minutos, Lukas Lerager abrió el marcador con un potente disparo que adormeció a Sven Ulreich.
A los 67, Jamal Musiala empató parcialmente las acciones de la misma forma acalorando el canal generado por el defensa holandés Woussair Mazraoui.Y a los 83 Mathys Tel le clavó la puntilla al partido, con la combinación expuesta por el experimentado Thomas Müller afilando al arquero polaco Kamal Grabara. Con este triunfo, ahora Bayern Múnich es el líder del grupo con Seis puntos.
No tiene comentarios