En un partido abierto, Heidenheim Fútbol Club gestó una buena actuación al ganarle como local por la mínima diferencia a Unión Berlín, escalando en forma agradable en el ámbito local. Dentro del marco de la Sexta fecha de la fecha de la Bundesliga alemana.

La aseguradora de Heidenheim acudió al estadio Volth Arena para pasar la página que quedó escrita con la fatal caída padecida ante Bayer Leverkusen, porque la asociación de los de la Ciudad de Hierro quería dividir la derrota contra Hoffenheim. El ariete marfileño David Datro fue uno de los actores que quiso marcar la diferencia con los anfitriones, mientras que el volante francés Lucas Tousart se mostró ansioso para los domiciliarios.

En el segundo acto, Unión quiso atacar un poco mejor con la conducción de Kevin Behrens. Pero los dueños de casa supieron dar el golpe, ya que a los 59 Jan Niklas Beste decretó el triunfo con un bonito cobro de tiro libre a causa de una falta que le cometió el defensa portugués Diogo Leite a Tim Kliendienst adiestrando al cuidapalos danés Frederik Ronnow.Ahora, con este triunfo Heidenheim, comparte la Novena casilla junto a Eintracht con Siete puntos mientras que Union hace lo propio con Werder Bremen quedándose con Seis unidades.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *