En un partido efectivo durante el segundo tiempo, Deportivo Ñublense aplastó como visitante Tres por Uno a Coquimbo Unido. Para alzar la cabeza y presentarse con criterio ante propios y extraños, metiéndose en la pelea por un cupo a los campeonatos internacionales. En el marco de la fecha 25 del campeonato chileno.

El bando pirata se adentró en el Estadio Municipal de La Cisterna, con la intención de arrancar entablando el éxito surgido contra O´Hggins, mientras que el Batallón de Los Diablos Rojos lo abordó con la aparición contundente que tuvo contra Curicó Unido. En el primer asalto Bayron Oyarzo y Patricio Rubio fueron quienes tuvo la alternativa en ataque para Ñublense, con la intención de abrir el marcador.

En el segundo capítulo, Coquimbo Unido se mostró un poco más compacto de la mano de Juan Francisco Cornejo. Pero a los 59 minutos, Rubio abrió al cuenta con un bonito cabezazo a la salida de un centro generado por Bernardo Cerezo adormeciendo a Diego Sánchez. A los 66, repitió como caballero de pena máxima a causa de una falta que le cometió dentro del área Diego Carrasco a Oyarzo.

Ñublense adelantó líneas para encontrar una luz queriendo cambiar la historia. Compuso el descuento que llegó a los 71, por intermedio de Rodrigo Holgado con un potente disparo de pierna zurda canalizando el domicilio que le acomodó Javier Parraguéz adulterando a Nicolás Pérez. Coquimbo no bajó los brazos, y Rubio firmó la tripleta de pena máxima por la falta que le cometió Cornejo a Ismael Sosa.

Con este triunfo, ahora Ñublense es Noveno con 32 puntos,mientras que Coquimbo Unido comparte la Sexta casilla del campeonato junto a Unión La Calera completando 35 unidades.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *