El defensa colombiano Jhon Lucumí es uno de los jugadores más atractivos en Europa al ser protagonista con Bolonia, ganándose además un cupo como titular en la Selección Absoluta. Aunque hace pocas horas se conoció desde Italia que está lesionado, y que permanecerá durante algunos días por fuera de las canchas. Especialmente por los resultados que arrojaron los chequeos médicos realizados.

De esta forma, la prensa italiana aspiró aterrizando que los exámenes arrojaron una molestia muscular de Primer grado en la frontera que se apoya entre los tendones y el muslo derecho. Por lo que el período de recuperación oscila entre Cinco y Seis semanas, quedándose directamente afuera de la convocatoria que dará a conocer el técnico Néstor Lorenzo para afrontar los partidos ante Ecuador y Uruguay.

Lucumí es la primera baja que se tendrá en la Eliminatoria Sudamericana al Campeonato Mundial, que se disputará durante 2026 en Canadá, Estados Unidos, y México. Después de salir golpeado el pasado domingo en el empate que adquirió Bolonia ante Napoli por la última fecha del calcio italiano y en el que disputó 66 minutos.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *