En un partido atractivo, Puebla Fútbol Club que contó con la presencia de los colombianos Kevin Velasco y Brayan Angulo como titulares, conquistó un triunfo importante al ganarle como visitante por la mínima diferencia a Atlas. Que presentó a Camilo Vargas y Juan Manuel Zapata desde el arranque, y Carlos Julio Robles como alternativa en el marco de la Décima fecha del Torneo Apertura de México.
El Equipo de Los Zorros entró al Estadio Jalisco para proteger lo que fue el éxito adquirido contra Juárez en Chiapas, y a su vez la academia de la franja acudió para acabar con lo que fue la caída padecida frente a Pumas. Puebla desde el arranque asumió la alternativa en ataque porque desde el camerino, a los Dos minutos abrió el marcador por intermedio de Diego De Buen quien con un potente disparo canalizó el cobro de un tiro de esquina efectuado por el volante brasileño Gustavo Ferrareis abatiendo a Vargas.
A los Diez, Carlos Alberto Baltazar amplió la cuenta con un potente disparo acomodando la asistencia de Angulo. El partido pasó por un estado de espera y transición ya que Puebla extendió el blindaje y Atlas se expuso para atacar, tanto así que a los 45 Zapata descontó con un potente disparo de la misma forma acorralando a Jesús Rodríguez, para entrar a los camerinos con un poco más de calma y esperanza.
En el segundo tiempo, Atlas salió con la decisión de cambiar la historia, y Puebla quiso mantener la intención. Los Zorros empezaron de nuevo para buscar el empate siendo el mismo que conquistó el Bicampeonato, de esa forma logró el objetivo porque a los Sesenta equilibró cargas gracias al ariete ecuatoriano Jordy Caicedo. Que con un bonito cabezazo sostenido capturó el centro acomodado por Jorge Guzmán.
Pero Puebla no se cayó, y a los 75 decretó el triunfo por intermedio de Guillermo Martínez quien de pena máxima convirtió la falta que le cometieron a Ferrareis. Con este éxito, ahora Puebla empieza a salir de la zona de descenso directa y Atlas ahora es Quinto con 15 puntos.
No tiene comentarios