El volante de armado Jaminton Campaz es destacado. Ya que se ha convertido en una de las contrataciones revelación de Rosario Central de Argentina, después de llegar a préstamo con opción de compra procedente de Gremio de Brasil. Siendo ficha clave en el esquema que maneja el técnico Miguel Ángel Russo, a quien ha convencido con su talento y calidad dentro y fuera de la cancha.

Campaz tuvo que jugar una mínima cantidad de partidos, para echarse al bolsillo a Russo, siendo fundamental y quedándose como titular indiscutible en el equipo canalla. En lo que va corrido de la campaña, el tumaqueño ha disputado 31 compromisos a nivel nacional y continental convirtiendo además Seis goles con igual número de asistencias. Por eso, el equipo canalla espera adquirir sus derechos deportivos.

La prensa brasileña, cambia combinando que Rosario busca retener al jugador para alargar la cláusula de permanencia lo más pronto posible. Ya que Gremio pretende recibir Dos millones de dólares por el Cincuenta Por Ciento de los derechos deportivos, aunque 750.000 serán descontados por esta operación, ya que eso fue lo que pagaron los rosarinos para contratar a Campaz.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *