Mientras que algunos salen por la puerta de atrás, otros entrenadores esperan que les vuelvan a permitir la oportunidad de regresar a ejercer su cargo. Es el caso de Leonel Álvarez, quien es uno de los más apetecidos para reaparecer en el Fútbol Profesional Colombiano después de regresar de Perú en donde tuvo su última experiencia con Cienciano de Cusco hasta hace pocos meses. Siendo uno de los que estaría en la baraja de algunos equipos.
En entrevista con el programa Equipo F de Espn, el adiestrador antioqueño estipuló que su relación con Atlético Nacional en donde brilló como jugador es buena. Expidió que está capacitado para dirigir al equipo verdolaga, pero fomentó además que no ha estado en contacto con los directivos, ni siquiera como candidato e incluyó que es una academia bien estructurada, que tiene un buen complejo deportivo.
Insistió que la administración tiene buenas herramientas, con gran estructura, y justificó que con su trabajo sabe que puede sacar su proyecto adelante. Pero mezcló que eso no depende solo de él, porque nunca ha recibido una llamada ó ha tenido conversaciones con algún directivo, ni un acercamcamiento.Ya que todo depende de ellos porque cuentan con el derecho de buscar a quienes tengan como base.
Nombró que como profesional, siempre anhela dirigir a instituciones de historia y de la talla de Atlético Nacional. Originó la pregunta que se hacen muchos, potenciando que la administración Bicampeona de Copa Libertadores tiene muy buenas herramientas y mucho más con la clase de aficionados que es innumerable. Profundizó que su estilo de juego le caería bien a uno de los equipos de sus amores.
No tiene comentarios