Después de caer como visitante Dos goles por Cero ante Independiente Medellín, Atlético Bucaramanga se quedó sin técnico. Alexis Márquez decidió dar un paso al costado, ya que después de Seis partidos sin ganar no encontró otro camino para intentar resolver las dificultades y en la Conferencia de Prensa posterior al partido vio que lo había hablado con el grupo de jugadores durante el intermedio.

Accedió a que lo habló al final con el presidente del equipo canario. Porque acreditó que se sentía incómodo para tomar la decisión, pero que la nómina adoptó tratar de convencerlo para que se quedara. Agradeció lo bueno que se consiguió con el trabajo hecho siendo consciente del momento en el que se tiene que dejar su función, alegando que se va tranquilo al entregar sus conocimientos para aportar al equipo.

Se animó a apreciar que la nómina está tranquila, les agradeció la entrega en cada uno de los entrenamientos y en los partidos. Aseguró que le duele cuando las cosas no salen a veces como las planea, con la disposición de la nómina para conquistar los objetivos y que en su caso es complicado porque de los resultados depende su estabilidad laboral en una ciudad en la que no toleran los fracasos.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *