El ariete internacional colombiano Duván Zapata continúa demostrando que cuenta con el nivel indispensable para competir en el fútbol de elite. El Toro que hoy milita en Torino anotó su primer gol, y de gran factura en el empate que conquistó el Equipo de los Toros como local ante la Roma en el marco de la Quinta fecha de la liga italiana.
La entidad de Los Toros se adentró en el Estadio Olímpico de Turín, después de asaltar con claridad y contundencia a domicilio a Salernitana mientras que la escuadra rojiamarilla lo hizo después de captar el triunfo contra Sheriff Tiraspol de Moldavia en la Liga de Europa y de forma aplastante en la última actuación doméstica contra Empoli.Las emociones camino de la red llegaron en el segundo tiempo.
El artillero belga Romelu Lukaku abrió el marcador para los capitalinos a los 68 minutos, con un potente disparo en el corazón del área acorralando al arquero serbio Vanja Milinkovic.Todo parecía ser un triunfo cómodo para Roma, pero el panorama cambió gracias a Zapata quien a los 85 decretó el empate con un bonito cabezazo a la salida de un cobro de tiro libre de costado efectuado por Iván Ilic acribillando al cancerbero portugués Rui Patricio.
Con este empate, Torino comparte ahora el Séptimo lugar del campeonato junto a Napoli y Frosinone con Ocho puntos mientras que Roma ocupa el puesto 13 con Cinco unidades. Zapata convirtió su primer gol en la temporada.
No tiene comentarios